11:32

Taller de Photoshop

Publicado por Perlita |

La verdad que este curso me encanto, fue una experiencia padre que nuestro propio compañero nos haya dado el curso, pues en lo particular me parece que David es una persona además de sencilla muy creativa y que se preocupa por los demás y que bonito es que lo que el sabe lo comparta con los demás, para mí eso es lo que lo vuelve una gran persona.


En general a mi me gusta bastante el diseño, y la verdad desde cuando quería aprender a utilizar bien el photoshop, y aunque fue poco el tiempo David supo explicarnos perfectamente la utilidad de esta herramienta, sus principales funciones, cómo medir el tamaño en puntos por pulgada de una imagen para mandra a imprimir o para subirla a internet y no se vea "pixeleada". En dónde, cómo y para qué lo puedes utilizar. Me sirvió mucho y ahora lo utilizó y práctico para mejorar el aprendizaje del curso, pues si no llevas a la práctica lo que aprendes pues la verdad que las cosas se olvidan.


Bueno pes aquí dejo una fotografía que edite despues de recibir el curso con David mezclando el photoshop con el Corel Draw (cómo mencionó David que podía hacerse). Este diseño lo hice para la portada del video que hicimos en otra materia sobre adultos mayores.